Cancelación y pagos

Las cancelaciones producidas antes del 28/02/2021, no tendrán penalización, y se procederá a la total devolución del importe ingresado.

Las cancelaciones producidas entre el 01/03/2021 y el 15/05/2021 conllevarán una penalización del 50% sobre el importe abonado hasta la fecha. El 50% restante de la inscripción, se transferirá a la cuenta del ordenante.

Cualquier cancelación producida después del 15/05/2021, no tendrá derecho a ningún tipo de devolución.

La cancelación de la inscripción debe ser expresada por e-mail a la organización de Clásicas OnRoad, a la dirección info@motosclasicas80.com Este procedimiento de devolución será el único proceso de cancelación válido.

El pago de la inscripción de todos los participantes deberá realizarse mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el menú de inscripciones y titular motos clásicas 80.

El pago de la inscripción asegura el derecho a participar en la Clásicas OnRoad, siempre que no estén agotadas las inscripciones además de aceptar y cumplir todos los requisitos en la normativa del evento.

Como asociación, el precio de inscripción exento de IVA. Para la emisión de factura, según artículo 69.1, 70.3, 70.7, de la ley 37/, las inscripciones realizadas por personas particulares no están sujetas a IVA.